pre mature

«

»

May
12
2012

STILL SICK

Thank you for your concerns and prayers for Amanda’s health.  Fever seems to be mostly gone but seems like the cold is now moving to her lungs so we are needing to do treatments and lots of manual percussion to keep things moving.  She is still needing oxygen specially during her sleep but she is in good spirits. This is a picture of just a few minutes ago, she fell asleep during therapy so we are letting her rest to continue later.

 

 

2 comments

No ping yet

  1. Angie Vargas says:

    Amanda espero que te mejores prontito! Estoy rezando mucho por tu pronta recuperación =)

  2. Annalaura Benedetti says:

    Hola Marcela,
    No me conoces, soy amiga de Cheny y Toto de la infancia, pero desde hace ya mas de diez años vivo en Madrid. A Juandi le conocí cuando era muy pequeñito, por lo que no se acordará tampoco, pero de Toto y Cheny si que he sido muy amiga. Me he atrevido a escribirte estas líneas en estos momentos tan duros, porque aunque no te conozca, tu historia y tu blog me han cautivado. A menudo veo a niños en situaciones similares y pienso inmediatamente en los padres, el típico pensamiento egoísta de agradecer que mis hijos son ‘normales’ porque no quiero ni pensar lo duro que debe ser la vida de ellos (los padres). Leyendo tu blog, la forma en la que has relatado y compartido tu vida y la de tu pequeña me llegado al alma, la valentía, el coraje, pero sobretodo el amor y la esperanza que transmites a través de tus posts son una fuente de inspiración.

    Creo que eres lo que aquí en España llaman una Madre Coraje. Has compartido con el mundo una historia hermosa y en estos momentos tan duros, todos los que hemos conocido a Amanda, aunque sea a través de tus relatos y fotos, nos sentimos que también un pedacito de nosotros se ha apagado.

    Por favor perdona la imprudencia (como te digo, no me conoces y aquí estoy, una extraña mandándote un mensaje en los momentos más duros de tu vida) pero quería darte las gracias, a tí y a Amanda, por abrirme los ojos, por enseñarme que un hijo es un hijo, con o sin discapacidad, y que nunca, por más difícil y cuesta arriba que sea la situación son una carga. De ahora en adelante, cuando me cruce por la calle con aquella familia con un niño enfermo, no pensaré ‘pobrecitos’, pensaré: ¡Qué Valientes!
    Muchos besos

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

1,846 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>